Mendiga

Y aún me atrevo a amar
el sonido de la luz en una hora muerta,
el color del tiempo en un muro abandonado.

En mi mirada lo he perdido todo.
Es tan lejos pedir. Tan cerca saber que no hay.

...............................................................

Y aun me atrevo a amar
alli caida en ese pozo que lo olvida todo
arrastrando las rodillas entre despojos
de mi...
¡¡¡hay no!!! ¡¿por qué aquí no hay mar?!
que borre mis malos pensamientos y cure mis heridas con sal ...
que me lave con espume y me cubra ... me cubra mas y mas.

y aun me trevo a amar...
o la mas valiente
o la mas estupida de las amantes...
cuando te miro quiero creer que ahi estás.

....................................................................

¿Qué haré conmigo?
....................................................................

Siniestro delirio amar a una sombra.
La sombra no muere.
Y mi amor
sólo abraza a lo que fluye
como lava del infierno: (...)
ángeles bellos como cuchillos
que se elevan en la noche
y devastan la esperanza.

...................................................................

La noche sufre.

0 epifanías: