No es esto, tal vez, lo que quiero decir...


yo conosco un lugar donde todo desaparece.
La desolación de no verse ensimismado te hace caminar por el abismo diario de lo que debería ser...y no es.
La desesperación de tener un cable al mas alla
y sólo pensar en ahorcarte con el.
Ahi estuve siempre. en el oscuro mundo de mis retinas desbordantes de vacio.

Mil veces me cai sentada en el olvido, y mil veces me volví a parar. Pero hoy ya no kiero seguir.
ya no me kiero parar...........ya no mas ser como soy...basta ....
quisiera ser como vos.
Hundirme en mi y no kerer salir jamas.

3 epifanías:

Anónimo dijo...

o.o uauuu! ... pero no es bueno ser como yo!

Unknown dijo...

mbuajajaja ... NO NECESITO NADA MAS POR AHORA...

Anónimo dijo...

si no sale el sol habra
cuantas nubes para ver
y si no lo encuentro
lo inventare

si no lo encuentro
yo lo invento para vos,
si no lo entuentro
yo lo invento para mi

es que lo quiero y no puedo
contenerlo como un viento
viento que soplara mis deseos y
lo quiero y no puedo
contenerlo como un viento
viento que soplara mis deseos