No se si sirvo para esto

No sé si sirvo para esto
ni si soy buena para algo más,
no quiero ser como aquel caballero
persiguiendo a quienes no quieren verse rescatar,
supongo debe de ser
por que no pude rescatarme a mi misma,
no supe como confortar a mi inocencia
me sumergí en mi orgullo y soberbia
oscurecí mi corazón postrado de dolor,
no supe como a tiempo orar por mi salvación.
No sé si sirvo de consuelo
al proponerte que en estos días guardes duelo,
y que guardes tus entrañas
y recojas tus víceras por ahí extraviadas,
no desgastes mas tu llanto
no tomemos más placebos.
Yo sé que el dolor es más fuerte que el olvido
y que tus monstruos inundan tus sentidos
que tu ser acepta con gusto tu castigo,
por que tu amor es tan grande...
que contra quien lo tiene merecido
no puede tu ira solo producir el estallido.
Y esta culpa y mi pavor
al sostener tus ojos derretidos
nadan en ese mar que conjuraste
cuando mis lágrimas también te guardaste.
Quiero Hoy regalarte un pacto
y proponerte este contrato
que esta vez pienso firmar con sangre en vez de llanto,
y solo soñar con que eso baste.
Como un lienzo mi piel otorgarte
mi linda gatita tus bigotes regalarte,
para que dejes de perderte,
para que dejes de golpearte,
para dejar de perderme,
para dejar de golpearme.
Sé que por mucho tiempo
a tus monstruos escuchaste,
y que muchas de tus batallas no ganaste,
desde ese muro que aún no escalaste
yo te grito y me desquito contra mi desgaste,
contra este dolor que me atormenta,
este pavor que respirar no me deja,
y esta desolación que mis ojos reflejan
y mis monstruos que alimentarme no me dejan
que en mis piernas cada tanto sus marcas dejan,
y el fuego que ya no me quema,
este puto dolor , que superar mi pasado no me deja
veo a mi perdida inoscencia que desde tus ojos se refleja,
se que como el ser más egoista, mi alma apesta,
ya que no dejo de verte, porque tus ojos me reflejan.
Aclaro...
no se si sirvo para esto..
pero te ofresco mis montruos
para que junto a los tuyos les prendamos fuego,
para que ya no nos queme las entrañas,
y tengamos ganas de despertar mañana.
Que todo sea un recuerdo.
Que el olvido ya no se cuelgue de nuestro cuello.
Hoy gatita linda sólo se que a vos te quiero.

0 epifanías: