Jaula


Y la jaula se convirtió en pájaro y volo...
me picó un ojo y voló
la jaula que contenía mi corazón,
ensimismado de emoción
sangrante y vívido...
tiritante...
Voló, dejando atrás sus cenizas
y sus heridas somnolientas...

No se vos, estés purgando o no,
yo te hurté unas palabras
y me espejé en tu dolor,
me recuesto en tu desolación
y sueño con mirar,
estremecerme y temblar...

.........................
me inspiraba el otro día en palabras sueltas de Alejandra Pizernik y su mirada penetrante y acosadora... tierna y ácida, suelta de dudas sobre su morada y su final... be with me...

....lo se solo con mirarte...
....solo con mirarte me/te descubro...
....solo con mirarte me/te descifro...
solo con mirarte....lo se....y se que vos sabes....que yo se.
..................................................................Adios y buen viaje.

0 epifanías: